696 58 40 83 || info@empresariasjaem.es

PLANEAME

Magda y Lucía

Planéame Eventos es una empresa especializada en la planificación, diseño y coordinación de bodas y todo tipo de eventos especiales. Sus profesionales se encargarán de organizar vuestro enlace de forma totalmente personalizada y a medida para que sea un sueño hecho realidad.

Servicios que ofrece

Gracias a Planéame Eventos no deberéis preocuparos por nada y podréis disfrutar con tranquilidad de vuestro día sabiendo que toda la organización y coordinación está en las mejores manos. El equipo de esta empresa se ocupará de la búsqueda de los proveedores que más se ajusten a vuestras necesidades y presupuesto.

Es la solución perfecta si no queréis quebraderos de cabeza y si no disponéis del tiempo que requiere la organización y preparación de un evento de estas características.

· ¿Qué servicios ofrecemos? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, estilismo para novios, estilismo para acompañantes, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros

· ¿Organizamos bodas de religiones no católicas? Sí

· ¿En qué tipo de bodas estás especializado? El tipo de boda lo eligen nuestras parejas, ellos sueñan y nosotras creamos

· ¿Organizamos bodas LGTB? Sí

· ¿Cómo trabajamos? Tal y como dice nuestro slogan "We plan, you party". El trabajo y los quebraderos de cabeza para nosotras, nuestros clientes tienen una única obligación el día de su celebración, la de pasárselo bien.

690 678 446 / 627 853 022

Mancha Real, Mancha Real

Reclamar este Business

Este negocio no ha publicado ninguna noticia aún

Load More

Sin imágenes para mostrar

This Business has no Offer to display.

envíanos un mensaje

no ratings

Load More