696 58 40 83 || info@empresariasjaem.es

CENTRO OPTICO «BLUME VISIÓN»

Cristina Huertas Delgado

Con Cristina Huertas Delgado al frente de la empresa desde el año 2008, como Óptico Optometrista. En Blume Visión encontrarás una gran variedad en monturas a muy buenos precios. Nuestro Objetivo:

Cuidar la salud visual de nuestros pacientes-clientes, de una forma activa y continuada, poniendo a su alcance todos los medios necesarios, desde un punto de vista sanitario y comercial (asesoramiento, referencias, política de precios, política de promociones, tendencias, etc.)

Realizar un seguimiento proactivo y participativo de la relación con nuestro paciente-cliente, para atender sus necesidades visuales y de imagen personal.

Mimar a quien va a confiar en nosotros, a través de las ventajas que le ofrece la "Tarjeta de Cliente BLUMEVISION".

Innovar en la atención al paciente-cliente, con servicios y procesos de venta eficaces que generen un entorno amigable y de confianza duradera.

Mejorar la calidad de vida del paciente-cliente, disponiendo de una amplia variedad de productos ópticos, accesorios, complementos, y ofreciendo soluciones complementarias o alternativas al uso de la gafa.

Contamos con el respaldo de marcas de primera línea, para poder ofrecer soluciones que respondan a las más diversas espectativas. Siempre con la garantía de un producto de calidad, funcional e incorporando las últimas tendencias del mercado

- Lentes oftálmicas
- Monturas para lentes oftálmicas
- Gafas de sol
- Lentes de contacto graduadas y de color
- Liquidos de mantenimiento y aseptización de lentes de contacto
- Gafas de sol graduadas
- Accesorios y complementos

953513899

C/Emperador Trajano, 16, Andújar, Andújar

http://www.blumevision.com

Reclamar este Business

Este negocio no ha publicado ninguna noticia aún

Load More

Sin imágenes para mostrar

This Business has no Offer to display.

envíanos un mensaje

no ratings

Load More