empresariasjaem@gmail.com

CENTRO EDUCATIVO INFANTIL «LOS PICAPIEDRAS»

Elena Marmol Uceda

C.E.I. Los Picapiedra es un centro de educación infantil de 0 meses a 3 años, donde garantizamos la máxima comodidad y seguridad de nuestros niños.
CONTAMOS CON UN SISTEMA DE CAMARAS UNICO EN LA LOCALIDAD donde nuestros papis y mamis podrán ver a sus hijos de forma rápida, directa y segura. En tiempo real DESDE SU Smartphone, ORDENADOR O TABLET.

PLAZAS BONIFICADAS
CENTRO ADHERIDO A LA JUNTA DE ANDALUCIA CON PLAZAS BONIFICADAS
Nuestro centro Nuestras instalaciones, CON MAS DE 200 M2, nos permiten realizar múltiples actividades, siempre supervisado y coordinado por personal docente titulado y cualificado. Un espacio ideal y especialmente diseñado para sus hijos. Nuestra vocación es la educación de sus hijos lo cual hace que estemos en permanente contacto entre los profesores y los padres y madres del centro. Papas y mamas, vuestros hijos estarán como en CASA. Venid a visitarnos. esta reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia y autorizado por la Junta de Andalucía. Nuestras instalaciones, de reciente creación, nos permiten realizar multiples actividades, siempre supervisado y coordinado por personal docente titulado y cualificado.

Un espacio ideal y especialmente diseñado para sus hijos. Nuestra vocación es la educación de sus hijos lo cual hace que estemos en permanente contacto entre los profesores y los padres y madres del centro. Papas y mamas, vuestros hijos estarán como en CASA.

Venid a visitarnos.

953501667

C/ San Juan 51, esquina Lope de Vega, Andújar, Andújar

http://www.ceilospicapiedra.es

Reclamar este Business

Este negocio no ha publicado ninguna noticia aún

Load More

Sin imágenes para mostrar

This Business has no Offer to display.

envíanos un mensaje

no ratings

Load More