667277654 || info@empresariasjaem.es

AESS

 

La Asociación de Mujeres Empresarias  de Sierra de Segura es una asociación que nace en 2008 con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de empresaria, profesional o directiva en un entorno rural como la Sierra del Segura y su entorno.

Los Objetivos:

Los objetivos de nuestra asociación son:

– Conseguir que la mujer tenga las mismas oportunidades de acceder al mundo laboral, eliminando toda diferencia discriminatoria.

– Potenciar el espíritu cooperativo, estimulando la colaboración y ayuda entre las asociadas para la necesaria unidad de actuación y esfuerzos.

– Defender y fomentar la libre iniciativa privada de la mujer.

– Estimular y proporcionar apoyo a la mujer emprendedora que quiera crear su propia empresa.

– Promover la formación integral de la mujer en el campo profesional y empresarial.

– Fomentar el asociacionismo empresarial.

–  Ser portavoz ante cualquier clase de autoridades y Organismos, de los problemas y aspiraciones de sus representantes en orden a los fines de la Asociación.

– Organizar conferencias, cursos, seminarios, congresos y demás actos de análoga naturaleza, que fomenten el estudio de temas económicos, sociales y de la producción, de interés general, muy especialmente para las asociadas, que eleven el nivel de formación e información

– Editar revistas, boletines y publicaciones en general, destinados a la información de las asociadas y a la difusión de las actividades de la Asociación.

– Establecer relaciones de colaboración con entidades oficiales, y privadas, nacionales y extranjeras, inspiradas en finalidades similares a la Asociación.

– Gestionar cuantas propuestas e iniciativas relacionadas con su competencia, redunden en beneficio lícito de las asociadas, o de la Asociación como tal.