696 58 40 83 || info@empresariasjaem.es

MARICHELA «DISEÑO DE MODA»

Mª Carmen Castellano Bonachela

Mi pasión por la moda se remonta desde la infancia de la mano de mi madre, modista de profesión, que me enseñó casi todo cuanto sé de este bello oficio.



De forma paralela, la constante formación constituye un pilar fundamental en mi profesión, siempre desde un marcado enfoque multidisciplinar: marketing, comercio exterior, imagen comercial, escaparatismo, gestión de compras, formador de formadores, contabilidad; todo ello sin perder nunca de vista aquellas áreas propias de la actividad como son el patronaje, así como la confección de complementos de moda (peinas, pamelas, tocados y flores).


En 2012, participé en la VI Cátedra Elio Berhanyer donde, además de ampliar mis conocimientos en el diseño y creación de moda de la mano del propio Elio Berhanyer, Agatha Ruiz de la Prada, Miguel Palacio y Hannibal Laguna, entre otros, obtuve el 3º premio del V Concurso de Jóvenes Diseñadores, organizado por dicha cátedra.



En febrero de 2014 decidí emprender la aventura empresarial en mi atelier privado con el sello de Marichela, realizando confección a medida de prendas de vestir, flamenca y sus complementos.



En marzo de 2015, la tienda Marichela abre sus puertas al gran público donde, además de seguir ofreciendo la confección a medida, se complementa la oferta con una amplia selección de firmas de moda femenina de alta costura, prêt-à-porter, bolsos, bisutería y otros complementos.

953 03 82 92

Calle San Antonio nº 6, Andújar, Andújar

http://carmencastellano.com

Reclamar este Business

Este negocio no ha publicado ninguna noticia aún

Load More

Sin imágenes para mostrar

This Business has no Offer to display.

envíanos un mensaje

no ratings

Load More