667277654 || info@empresariasjaem.es

La Guia del Hogar - Lo primordial para tu hogar es la calidad

Empresa dedicada a la publicidad de empresas relacionadas con el hogar mediante el portal La Guia del Hogar

Introducción
Antes de hablar sobre La Guía del Hogar vamos a situarnos dentro del contexto de nuestro producto.
El Hogar
Como bien sabemos, la definición de hogar es el lugar donde vive un individuo o grupo y que está estrechamente relacionado con una sensación de seguridad, confort, pertenencia y calma.

En una vivienda es necesario contar con unos servicios básicos y unas comodidades, por ello los españoles gastan una media considerable  de su presupuesto destinado a su hogar en reformas, equipamiento, mobiliario…
Por otro lado Internet representa el máximo exponente de la globalización, es un espacio donde podemos comprar, vender o compartir cualquier producto, servicio o información con cualquier persona y lugar del mundo, es decir: Internet es un lugar donde interactuamos globalmente.

En España más del 77 % de la población son usuarios de internet (35,4 millones de usuarios de internet). El 86% usa internet cada día.

Si unimos estos dos conceptos surge la finalidad de nuestra empresa: ofrecer a los hogares demandantes de ayuda para la búsqueda de  profesionales relacionados  con el hogar.Qué es La Guía del Hogar.
La Guía del Hogar pone a disposición de cualquier persona los datos de los mejores profesionales de cada sector, categoría y localización; incluyéndose en estos: número de teléfono, dirección, imágenes, servicios que oferta la empresa, correo electrónico, redes sociales y página web.

Hacemos un especial hincapié en la difusión de estos profesionales mediante nuestra página web y redes sociales ( Facebook, Twitter, Google+,...), además del valor añadido de noticias  sobre el hogar, el Blog de La Guía del Hogar relacionando los profesionales anunciados con con ellas.


Nos destacamos por la profesionalidad: pretendemos cubrir las expectativas de calidad deseada por el cliente (con esto recalcamos que buscamos publicitar “a los mejores de cada sector”) y para ello se llevará a cabo diversos métodos de seguimiento y valoración.

Por ello nuestra página web La Guía del Hogar será el número uno en búsquedas.

Quienes Somos:
Somos una empresa que nos interesamos por el bienestar de las personas y con ello queremos facilitarles la búsqueda de los requerimientos de surgen diariamente en nuestros hogares, con la ayuda de los profesionales que se incluyen en la web, tanto por las noticias, como por consejos y sugerencias que ofrecemos.

El comienzo de la empresa surge uniendo los conceptos de hogar e internet, viendo el incremento de nuestro presupuesto dedicado al hogar y la utilización masiva de internet hace que las personas demandantes de servicios y profesionales lo hagan mediante esta vía (página web).

Nuestro objetivo primordial es que nuestros usuarios puedan satisfacer las necesidades que van surgiendo día a día en los hogares, y que lo puedan hacer en el menor tiempo posible y de la forma más cómoda.

En pocas palabras nosotros hacemos que desde el sillón de tu casa, sin tener que moverte y en unos minutos tengas a disposición todo lo que necesitas en tu hogar y certificando una calidad de los profesionales de la página.

Nuestra meta
Nuestra meta profesional es poder ofrecer todos los servicios relacionados con el hogar que, por raros que supongan, sean incorporados a nuestra web, ser una web con un posicionamiento importante y que cualquier persona que necesite algo piense en nuestra página como su solución.

A quién nos dirigimos
Distinguimos dos grupos de mercado a los cuales nos dirigimos.

Clientes: Son las empresas o profesionales independientes que promocionamos en nuestra web con anuncios ubicados estratégicamente a lo largo del desarrollo de todos los contenidos.

Usuarios: Son los visitantes a nuestra web, a los que ofertamos una serie de servicios que detallamos a continuación.
Como venimos repitiendo hasta este punto, pretendemos facilitar el contacto entre el público demandante de soluciones para el hogar y profesionales que puedan cubrir esas necesidades con eficiencia y calidad. Pero… ¿cuál es el perfil de estos grupos?
Clientes
Profesionales independientes: Los pequeños profesionales autónomos no disponen habitualmente de los medios, conocimientos ni tiempo para realizar campañas de presencia y promoción por internet. No pueden invertir ni tiempo ni recursos a la realización de una página web y, cuando lo hacen, se limitan a ser una pobre tarjeta de visita publicada en la web, sin ningún tipo de contenido que capte la atención de nuevos usuarios. Nosotros proporcionamos visibilidad a estos profesionales y herramientas para competir con empresas más grandes.
Un canal para promocionar las bondades de productos: Habitualmente la gente toma decisiones en base a opiniones de terceros que evalúan la calidad, beneficios y precauciones respecto a un producto en particular. La Guía del Hogar es el lugar de análisis y promoción serio y riguroso del nicho de mercado del hogar.
Un medio para promocionar campañas de empresas anunciantes: Muchas empresas no disponen de tiempo ni recursos para realizar campañas específicas respecto a un producto, catálogo de servicios que tengan lugar en un periodo de tiempo específico. Nosotros promocionamos con nuestros medios los eventos puntuales de nuestras empresas.
Usuarios:

Amas de casa: Cada vez se utiliza más Internet para realizar consultas cotidianas,  especialmente desde dispositivos móviles. Proporcionamos gran cantidad de ideas útiles para el hogar.Personas que, por motivos de trabajo o disponibilidad puntual, no disponen de tiempo suficiente para realizar adecuadamente gestiones de realización de reformas, reparación o equipamiento en su hogar. Proporcionamos un mecanismo sencillo y rápido para proporcionar profesionales próximos aptos para la realización de estas actividades.Empresas del mismo sector que necesiten los servicios de otros profesionales para colaborar en proyectos conjuntos. Facilitamos las relaciones comerciales entre empresas.


Valores de la empresa
Las señas de identidad que nos caracterizan son la transparencia, el trabajo en equipo, adecuada atención al cliente, (quiero expresar que estamos  reciclándonos y actuando según  los tiempos y las peticiones en evolución) y sobretodo la profesionalidad.

Contamos con un amplio personal altamente cualificado y gran experiencia en distintos puntos geográficos de la península.



Qué nos distingue
La Guía del Hogar certifica que los profesionales que se encuentran en su página satisfacen sus necesidades con un grado de calidad mínimo, usando una metodología de control apta para no disminuir la media de calidad de dichos profesionales, siendo de suma importancia la opinión de los usuarios.

Lógicamente no nos extenderemos mucho en nuestra fórmula, pero a grandes rasgos nuestra empresa evalúa mediante un baremo de calidad que se le otorgan a nuestros anunciantes. Para ello se establece unos requisitos mínimos de calidad en el trabajo , evaluación y seguimiento de ello a través de diversos métodos:

Métodos cuantitativos: se toman en cuenta variables como volumen de facturación, volumen de personal, equipamientos técnicos, tiempos de respuesta ….

Métodos cualitativos: medidos por el grado de satisfacción referentes a los usuarios (siendo de gran importancia la colaboración por parte de ellos). Este diagnóstico se hace mediante contacto directo con los usuarios de servicios, para evaluar a las empresas anunciantes.

En ningún caso se permitirá que la imagen de la empresa anunciante sea dañada: no se harán públicos problemas con clientes en particular y, como mucho, el resultado de evaluación de una empresa puede resultar en la no renovación del anuncio de la empresa en cuestión.

Tampoco es nuestro propósito emitir públicamente ningún tipo de sistema de puntuación de empresas. Trataremos de ser lo más ecuánime posible con todas las empresas anunciantes.

Productos y Servicios
Los productos concretos que ofrecemos a Clientes y Usuarios son:
Productos para Clientes
Ofertamos un servicio de promoción dependiendo el ámbito de actuación de la empresa:
Producto nacional: Servicio de promoción  ofrecidos para empresas que trabajan a un nivel nacional apareciendo en en la portada y los lugares más destacados de la web y para todos los usuarios de la web.
Producto provincial: Servicio de promoción destinado para las empresas que trabajen a nivel provincial apareciendo en lugares destacados de la web para usuarios que el sistema identifica que tienen interés en dicha provincia.
Producto local-provincial: Servicio de promoción que une los servicios del Producto ciudad y el Producto provincial a un precio más económico.
Producto local: Servicio de promoción destinado para empresas que trabajan en una localidad y por el cual el usuario de la página accederá al anuncio de los profesionales que están cerca de su localidad  mediante el sistema de búsqueda de la web. (con un voto de confianza).
Servicios extras
Los clientes podrán seleccionar una serie de criterios adicionales por los cuales quieren ser localizados. Estos servicios extra se consideran de especial interés.


Servicio manitas (el mañoso, de todo, hábil..): Servicio destinado para empresa que se dedican a pequeñas reparaciones como colgar un cuadro, montar una estantería (servicios que por falta de tiempo o de herramientas no podemos hacer por nuestra cuenta).

Servicio 24 horas: Son empresas que están disponibles las 24 horas para realizar las tareas de su categoría.
Productos new: Empresas que ofertan un determinado producto que por situación actual es demandado por los usuarios o son un producto lanzado al mercado como único o novedoso.
Inglés, Francés, Alemán...: Empresas que atienden adicionalmente en otros idiomas.

Servicio a domicilio: Empresas que se desplazan a la ubicación del usuario para realizar sus servicios a domicilio.
Servicios para usuarios:Los visitantes de la web además  de poder buscar el profesional que necesitan podrán consultar una serie de artículos relacionados con el hogar, a lo largo de los cuales se van a promocionar a nuestros clientes. Las diferentes temáticas sobre las que se desarrollarán los contenidos son:
Ahorro energético: Contenidos orientados al ahorro en el hogar mediante  ideas sobre iluminación, energías renovables, sistemas de climatización, aislamiento o gadgets que nos ayuden a tal propósito, etc.
Reciclaje: Artículos que desarrollan ideas sobre consejos para contribuir con el medio ambiente, realización de manualidades reutilizando materiales reciclables, etc..

Contenidos sobre consejos para los más pequeños, realización de manualidades con ellos, etc.

Decoración:
Artículos que desarrollan ideas sobre ideas para decoración del hogar, realización de manualidades reutilizando materiales reciclables.

Exterior:

Artículos relacionados con actividades al aire libre que podemos realizar en nuestro hogar, ideas para patios, terrazas, áticos, jardines, etc.

Mascotas:
Pequeños consejos para que la relación entre mascotas y hogar se desarrollen en una mejor convivencia.

Indistintamente que nuestro blog contenga estas serías de categorías además recogeremos aquellas noticias que nos faciliten nuestras empresas anunciantes acerca de novedades en sus productos y lo relacionado con su sector.

Siendo una página en la cual recogerá noticias relacionadas con el hogar y el servicio de profesionales que podamos necesitar para él.
Argumentos de venta
¿Por qué es necesario tener presencia en Internet?
Nuestra empresa adquiere un mayor mercado.
Nos permite diferenciarnos frente a la competencia.Ofrece nuevas oportunidades de negocio.
Proporcionamos una información actualizada de la empresa.
Se ofrece servicio  24 horas al día, 7 días de la semana.Se mejora la comunicación con el cliente.Permite anunciar interactivamente su negocio.
Reducción del importe de la inversión necesaria para llegar a los clientes potenciales.Podemos medir los resultados.

¿Cómo estar en Internet?

Estar presente en Internet es necesario, pero no es suficiente con sólo con su presencia, cuidar adecuadamente nuestra imagen, y mostrar que estamos permanentemente actualizándonos.
Debemos generar un tráfico de datos contínuo proporcional a la demanda de información relacionada con nuestro sector. Todo esto genera que tengamos más relevancia, respecto a nuestros clientes y al resto de empresas del sector.
Internet es una oportunidad global de mercado. Nos permite entablar relaciones de colaboración con otras empresas de nuestro sector que, por motivos de ubicación o enfoque comercial, no tenemos por qué contemplarlos como competencia.
Herramientas digitales

Página web.
Blog.
Redes sociales.

Mon
09:00 AM - 02:00 PM
05:00 PM - 08:00 PM
Tue
09:00 AM - 02:00 PM
05:00 PM - 08:00 PM
Wed
09:00 AM - 02:00 PM
05:00 PM - 08:00 PM
Thu
09:00 AM - 02:00 PM
05:00 PM - 08:00 PM
Fri
09:00 AM - 02:00 PM
05:00 PM - 07:00 PM

647666733 / 647666733

C/MARCOS CUBILLO Nº 41 LOCAL 3, MANCHA REAL, Mancha Real

https://www.laguiadelhogar.es/

Reclamar este Business

Este negocio no ha publicado ninguna noticia aún

Load More

Sin imágenes para mostrar

This Business has no Offer to display.

envíanos un mensaje

no ratings

Load More