696 58 40 83 || info@empresariasjaem.es

Hotel Jurinea - Hotel Rural

Valle

Hotel Rural Jurinea se encuentra situado en Torres, pequeño pueblo de la provincia de jaen, al pie del Parque Natural de Sierra Magiana, nuestro hotel toma su nombre de una flor endemica de este parque, la Jurinea, de colores violeta y verde plata. Desde Jurinea se accede al paraje de fuenmayor fuente inagotable de agua.

En nuestro restaurante usted podrá disfrutar de una exquisita selección de las especialidades de la zona y degustar licores y conservas de elaboración propia, para la que empleamos los mejores productos de la tierra. a finales de la primavera, en el mes de junio, celebramos las jornadas gastronómicas de la cereza, el plato fuerte de nuestro restaurante, en la que decubrirá los matices de sabor, aroma, y color que este fruto aporta a la gastronomía.

En jurinea encontrará un pequeño hotel entrañable y acogedor, donde ponemos a su disposición ocho habitaciones de esmerada decoración, en las que cuidamos cada detalle.

En el mismo pueblo, existen 2 casitas, de 6 plazas cada una, de alquiler íntegro a su disposición. Consulte con el propietario para más información.

953 363 021 / 687576316

Camino de la ladera, 11, Torres

http://www.hoteljurinea.com/

Reclamar este Business

Este negocio no ha publicado ninguna noticia aún

Load More

Sin imágenes para mostrar

This Business has no Offer to display.

envíanos un mensaje

no ratings

Load More