696 58 40 83 || info@empresariasjaem.es

AUTOESCUELA MARGA

Margarita González

Innovación
En la autoescuela Marga incorporamos nuevas fórmulas de trabajo, basadas en la comunicación continua. Preparamos a los alumnos a superar las pruebas teóricas y prácticas mediante herramientas on-line de última generación.
Obtenga su permiso de conducción sin esfuerzo, con metodologías modernas y tutores especializados trabajando con ejemplos de la ciudad de Jaén y sus carreteras. ¡Ahorre tiempo y dinero con la Autoescuela Marga!.

Recursos
La vocación de innovación de la Autoescuela Marga nos lleva a desarrollar proyectos con las últimas tecnologías, Internet Social 2.0 y las redes wifi/3G conforman la siguiente etapa en la evolución de las tecnologías de la formación.

Metodología
Estrategias para superar los exámenes prácticos de forma sencilla, desde su casa, ahorrando tiempo y dinero. Trabajaremos con simulador de conducción por recorridos virtuales de la ciudad de Jaén. Desarrollamos el programa formativo "Conducción Eco-sostenible" cuyo objetivo es facilitar una movilidad vial respetuosa con el entorno.

Diferencia
La Escuela de Conductores de Innovación en Seguridad Vial 'MARGA', integra una visión, donde los aspectos económicos, medioambientales y sociales desde la equidad y la igualdad están siempre presentes. Nuestro centro da respuesta a las nuevas demandas de atención al cliente de forma personalizada.

953 243 272 / 692 164 133

Plaza San Agustín, n°1-1, Jaén, Jaén

http://www.autoescuelamarga.es

Reclamar este Business

Este negocio no ha publicado ninguna noticia aún

Load More

Sin imágenes para mostrar

This Business has no Offer to display.

envíanos un mensaje

no ratings

Load More